in

Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y Paulina Vega juntas por una noble causa

Miss Universo
Composición Caraota Digital

Las ex miss universo Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y Paulina Vega recaudarán fondos en un evento benéfico a favor de venezolanos y colombianos. 

El acto organizado por AID FOR AIDS en el que participarán las ex Miss Universo tendrá lugar en el colegio Colombo Hebreo de Bogotá el próximo 31 de marzo de 10:00 am a 05:00 pm.

La comunidad y las grandes corporaciones podrán hacer sus donaciones para las personas más afectadas. Lo que se requiere especialmente son: fórmulas lácteas liquida o en polvo, pastillas purificadoras de agua, ácido fólico, vitaminas para mujeres embarazadas, pañales y toallas húmedas para bebés.

Puedes leer también: Gaby Spanic aseguró que Lucero es una falsa

También se venderán camisetas Healing, que en esta oportunidad se hizo en Colombia por lo que llevará su bandera. “De esta manera, enviamos un mensaje de unión entre ambos países”, dijo el Dr. Jaime Valencia director de AID FOR AIDS (AFA) en Colombia.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Gaby Spanic

Gaby Spanic aseguró que Lucero es una falsa

Olsen

Filtraron imágenes íntimas de Elizabeth Olsen (+Fotos)