in

¡Entérate! Exponente del género urbano fue arrestado en Miami y ya dio su versión de los hechos

Zion
Cortesía Telemundo 33

El reguetonero Zion, reconocido por formar parte del dúo de reguetón Zion & Lennox, fue arrestado en Miami a finales del mes de marzo, según lo revelado por las autoridades, el artista conducía bajo los efectos del alcohol.

A pocos días de haberse viralizado la noticia, el reconocido exponente se pronunció para excusarse con sus seguidores:  “Lo sucedido no va a afectar ninguno de mis próximos compromisos, continuaré trabajando fuertemente para darle a ustedes lo mejor de mi”, comentó Zion.

Por otra parte, puntualizó: “Todos cometemos errores, son parte de las lecciones de vida que debemos aprender para tomar mejores decisiones en el futuro”.

También puede leer: Belinda fue criticada por su abuelita quien le aseguró que canta “muy raro”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Más detalles…

Según lo antes expuesto, las autoridades persiguieron al artista por varias cuadras. La orden de arresto describió que tenía “los ojos aguados y ensangrentados; expedía un fuerte olor a bebidas alcohólicas cuando respiraba y hablaba. Los agentes le preguntaron al detenido si había consumido bebidas alcohólicas antes de conducir un vehículo de motor, lo que el detenido contestó que había bebido”.

Medios aseguraron que Zion pagó la fianza. Ahora está en Puerto Rico; preparándose para funciones de su 18 World Tour junto con Lennox para este mes de abril.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Belinda

Belinda fue criticada por su abuelita quien le aseguró que canta “muy raro”

Hija de Pastor López aclaró estado de salud de su padre