in

Falleció días antes del estreno de Avengers Endgame y así lo homenajearon sus amigos

Avengers-fallecido_CaraotaDigital
Cortesía de FB Jazmín Ochoa

El estreno de Avengers Endgame se hizo esperar por muchos; en distintas partes del mundo la fanaticada dejó claro que ansiaban disfrutar del material. Entre toda la fiebre una conmovedora noticia se viralizo. 

Avengers Endgame ha demostrado ser una buena razón para compartir; así quedó evidenciado cuando un grupo de amigos rindió homenaje a un joven que falleció en un accidente automovilístico en Matamoros, Tamaulipas, el cual ocurrió días antes del estreno.

En la red social Facebook, Jazmín Ochoa, posteó imágenes en donde se observa una camisa negra con el logo de Avengers y junto a esta una flor blanca en uno asiento de una sala de cine.

También puede leer: Avengers Endgame se apoderó de las salas de cine en Venezuela

“Tanto que esperaste este día y quien iba a decir que un día antes te marcharías. Te fuiste con la ilusión de ver la película, hoy ya no estás más, pero tu lugar no se podía quedar vacío, aunque no estas físicamente, tus ilusiones se quedan aquí”, dicta el emotivo mensaje.

La joven aprovechó para resaltar lo mucho que extraña a su amigo y todo lo que ya no podrán hacer juntos, esto acompañado de un par de fotos donde los amigos posan junto a la flor blanca.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=848609755489491&id=100010214235187

+ Información

¿Qué piensas?

Avengers

Avengers Endgame se apoderó de las salas de cine en Venezuela

Mora

¡Irreconocible! Así luce Trino Mora por enfrentar crítico estado de salud