in ,

¡Lamentable! Los Boys están de luto por el fallecimiento de la madre de uno de sus integrantes

Marli Gabriel Monasterios, mamá de Gabo, falleció este 18 de septiembre

boys
IG @boysoficial

A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Los Boys, se dio a conocer la noticia de que la madre de Carlos Espinoza, mejor conocido como Gabo, falleció este miércoles 18 de septiembre, dejando un trago amargo a toda la familia.

Sin dar mayores explicaciones de lo sucedido, esto es parte de lo que reza el comunicado emitido; “en nombre de la familia LOS BOYS, cumplimos el triste deber de comunicar el fallecimiento de la Sra. Marli Gabriela Monasterios Jiménez, Q.E.P.D. madre amorosa de nuestro Gabo Boys”.

También puedes leer: «Para qué voy a vivir»: La Chilindrina desgarrada tras muerte de su esposo

En el mismo texto, expresaron lo importante que era la señora para toda la agrupación, pues desde siempre brindó apoyo incondicional, no solo para su hijo, sino también para Nelson Víctor.

“Marli deja un enorme vacío en nuestra familia, donde fue siempre pieza fundamental, no solo por el apoyo incondicional que dio a nuestro querido Gabo en el camino para alcanzar sus sueños, sino que, además, fue siempre solidaria con Los Boys, queriendo a Nelson y Víctor como a sus propios hijos; integrada en cada paso de la banda con una fe inquebrantable”, puntualizaron.

Para concluir con el pronunciamiento, pidieron comprensión y solidaridad para el difícil momento que atraviesa el intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Boys Cuenta Oficial ???????? (@boysoficial) el

¿Qué piensas?

señor

¿Eres fanático de El señor de los anillos? Esto es lo que debes saber de su serie

Mark

¡Ajá! Se viene algo bueno: Mark Wahlberg trabaja en una nueva película