in , ,

Familiares de Edith González usaron redes sociales para emitir un comunicado tras su deceso

Revelaron que sus restos serás velados al norte de la ciudad de México

Edith
Erizos.mx

Este jueves 13 de junio a través de la plataforma 2.0 se viralizó la triste noticia de que la actriz mexicana, Edith González perdió la lucha contra el cáncer y falleció.

Han sido muchos los artistas y hasta fanáticos que, por las mismas redes sociales se han pronunciado. Su familia no se quedó atrás y emitió un comunicado que dicta lo siguiente:

“A medios de comunicación y público en general:
Lorenzo Lazo y la familia González Fuentes informan a la opinión pública el triste fallecimiento de la actriz mexicana Edith González de Lazo.

Su deceso fue a consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnostico hace tres años.

Hasta el último momento se mantuvo activa en su trabajo teatral y televisivo, con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron”.

También puede leer: ¡Escalofriante! Este fue el último post de Edith González

En el mismo escrito resaltaron que tanto a su familia, país y colegas dejó un legado de amor. Además, revelaron que sus restos serás velados un una agencia funeraria del norte de la ciudad de México, y en su honor la comunidad artística y cultural de México rendirán un homenaje público en la sede de la Asociación Nacional de Actores.

¿Qué piensas?

Leandro

El locutor venezolano Jesús Leandro celebró 51 años ante los micrófonos

Miss Venezuela asegura que este año no habrá “tramoyas”