in

Así llegaron los familiares más cercanos de Edith González a su funeral

Medios de comunicación recibieron a los familiares más cercanos de la fallecida actriz

familiares
Cortesía

Este jueves 13 de junio se conoció la triste noticia del fallecimiento de la actriz mexicana Edith González, tras una ardua lucha contra el cáncer. Familiares, colegas, fanáticos y por supuesto medios de comunicación se han dado cita en su sepelio para brindar un último adiós.

Como La Sopa lo tiene todo, nuestro corresponsal en México Eden Dorantes asistió al sepelio y, junto a un grupo de reporteros, recibió a la señora Ofelia Fuentes, madre de la artista; quien muy amablemente pasó frente a nuestra cámara.

Fueron muchas las preguntas que le hicieron a la madre de Edith; sin embargo, la señora solo se limitó a dar las gracias a quienes dijeron “presente”.

También puede leer: El sentido mensaje de Josemith Bermúdez tras el fallecimiento de Edith González

Corazón roto

De igual forma, Lorenzo Lazo, esposo de la recordada Doña Bárbara, acudió al lugar para despedir a quien fuera su compañera de vida.

Desde 2009, la pareja inició su romance y un año después dieron un paso adelante al casarse en una ceremonia única donde Edith usó hasta una corona que pertenecía a la familia de su ahora viudo desde hace décadas.

¿Qué piensas?

Omar Enrique

Omar Enrique será amigo de Maduro “hasta que se muera”

Jonas Brothers le meten a lo urbano con varios artistas