in

Mónica Fernández y Alejandro Quiñonez ayudan a vender marcas “en verdes”

Fernández
Cortesía

La abogada venezolana Mónica Fernández, reconocida por su programa Se ha dicho, transmitido por la cadena televisiva Televen, se unirá al asesor financiero Alejandro Quiñonez en la conferencia Dolariza tu marca, es el momento. 

Fernñandez y Quiñones han decidido pactar una alianza estratégica para presentarle al público una conferencia acorde a los tiempos que vive Venezuela. Así nace Dolariza tu marca, es el momento, un espacio en el que los participantes aprenderán herramientas para crear y posicionar su marca personal, haciéndola rentable en un mercado cada vez más exigente.

También puede leer: El Chapo Guzmán lanzó una línea de ropa y su esposa estará a cargo de los pormenores

Bajo un formato dinámico los ponentes compartirán experiencias. En varios módulos: marca personal; posicionamiento; valor comercial; planificación financiera y monetización del “yo”. Su objetivo para el último encuentro es hacer entender que el mejor momento para posicionar una marca en el mercado es aquel que uno mismo decida para generar, ganar dinero y ser exitoso.

Mónica Fernández

Doctora en Ciencias, Mención Derecho; conferencista y conocida presentadora de televisión en Venezuela gracias al programa “Se ha dicho”, que transmite Televen de lunes a viernes desde hace siete años. Es considerada una experta en comunicaciones estratégicas, creación y posicionamiento de marcas personales en diversos mercados: comercial, ejecutivo y político.

Alejandro Quiñonez

Conferencista para la nueva economía. Es trader, asesor financiero y empresarial y creador del Sistema Educativo Socios de Aprendizaje Financiero. Se dedica a ayudar a otros a desarrollar inteligencia financiera para generar riqueza y bienestar económico desde varios lugares, como su columna en Caraota Digital y su programa de radio en el Circuito X, además de las charlas públicas que imparte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Mónica Fernández Sánchez (@monifernandezs) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Chapo

El Chapo Guzmán lanzó una línea de ropa y su esposa estará a cargo de los pormenores

Martin

¡Míralo! El esposo de Ricky Martin mostró cómo lucía en el año 1988