in ,

Fernando Carrillo podría ir a la cárcel por esta razón

Acusó a la madre de su hijo de demandarlo para querer ganar fama

El actor venezolano, Fernando Carillo, reveló que podría ir a la cárcel si pisa Estados Unidos. ¿El motivo? La mamá de su hijo lo habría denunciado por no pagar la manutención que le correponde pasarle al pequeño.

Las declaraciones las ofreció a distintos periodistas mexicanos en donde aprovechó para acusar a Margiolis Ramos, madre de su hijo Ángel Gabriel, de querer buscar fama con estas acciones.

También puedes leer: Margiolis Ramos a Fernando Carrillo: «No le das de comer a tu hijo, sin vergüenza»

“Creo que ella pagó para que me detuvieran cuando entrara al país, pero como de verdad que no es muy brillante; y lo digo con todo respeto, tiene 2 años viviendo en Estados Unidos y no habla inglés, no puede ayudar al niño a hacer tareas. En vez de esperar que entre para que me arrestaran, para ella lo más importante en la vida es salir cinco minutos en televisión hablando mal del papá de su hijo”, declaró.

Además denunció que no ha tenido derechos como padre; pues no se le permite la comunicación con el menor de edad.

“Nunca puedo hablar con él, no me no lo ponen a hablarme como yo sí lo hago cuando está conmigo, lo están educando y enseñando a no respetar a su papá, involucrándolo en problemas de adultos. Yo les digo a ustedes que está todo paralizado hasta que yo pueda hablar con una jueza o juez y ver cuáles son las reglas; porque aquí no se vale que nada más haya derechos para un solo lado o que haya abusos de un solo lado hacia mí o que no me respeten por teléfono”, declaró.

En una oportunidad, la también venezolana denunció a través de su cuenta en Twitter que el actor era un inrresponsable y mentiroso; pues aseguró que no veía a su hijo “porque a él no le daba la gana”.

Síguenos a través de nuestras cuentas en Instagram @LaSopaWeb, en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

Se lanza al agua: conoce al miembro de la farándula que entregó la roca (+Video)

¡Baia Baia! El famoso que comentó una foto de Rihanna (+No le respondas)