in

Impactante final de Avengers: Endgame hizo llorar a espectadores venezolanos (+Video)

Avengers Endgame
Foto: Cortesía.

Tranquilos, en esta nota no le revelaremos spoilers. Solo le contaremos las fuertes emociones que mostraron algunos venezolanos al salir de Avengers: Endgame en el estreno de este viernes. 

El equipo de Caraota Digital acudió a la anhelada premier en una de las sucursales de Cinex en Caracas. El ambiente se caracterizó por mucha emotividad y expectativa. La mezcla de sentimientos que mostraban los asistentes era única.

También puede leer: ¡Locura total! Venezolanos estremecidos por el estreno de Avengers Endgame

En el intermedio algunos salieron exaltados por lo que vieron en los primeros 45 minutos de la historia que tiene una duración de 3 horas 1 minuto.

Muchos describieron la cinta como una montaña rusa de emociones; desde felicidad, rabia y llanto. Un espectáculo audiovisual que se ha convertido en el evento cinematrográfico de 2019, razón por la que se ha creado una gran demanda.

Sin embargo, lo más impactante, según revelaron algunos asistentes, es el final. Y es que las lágrimas dijeron presente en más de uno. “No hay palabras, es increíble. Es historia en el cine. Es impresionante, nadie se va esperar nada ni por más spoiler que les hagan”, dijo una de las fanáticas luego de haber visto la película.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Miss Venezuela

En la búsqueda de la mujer más bella está el comité Miss Venezuela

Maluma

Maluma disfrutó de una paseo en su carro al ritmo de la salsa del Grupo Niche