in ,

El “Zar del fitness” da de qué hablar en tierras argentinas

El venezolano Ronald Medina se consolida como uno de los mejores atletas al sur del continenta

Fitness
Cortesía

Tal y como muchos, el venezolano Ronald Medina, mejor conocido como “El zar del fitness”, se fue en busca de nuevas y buenas oportunidades fuera de su país natal. Buenos Aires, Argentina, fue el destino escogido por el atleta para seguir desempeñándose en su área.

Gracias a sus dotes, ha tenido la oportunidad de codearse con artistas y personalidades de alto nivel; además de participar en importantes programas de televisión e incluso formar parte de una nueva propuesta que facilita a las personas tener una alimentación más saludable.

Adicionalmente, este criollo lleva la capacitación y selección de todos los entrenadores de la cadena Smart Club, enseñando las prácticas y estilos de entrenamientos, dándole también un enfoque diferente a lo habitual dentro de esta región.

También puedes leer: La buena vida que se dio Cristiano Ronaldo en sus vacaciones en Grecia

Según lo comentado por el Ronald, la farándula argentina le ha permitido crecer de manera acelerada. “Lo hago con la mayor pasión del mundo y dejando en alto al venezolano luchador y hacedor de sueños; sin olvidar y enseñar nuestras culturas a mis queridos argentinos”.

Hoy día, el “Zar del fitness” trabaja de la mano con Rocío Robles, bailarina de Show Match; Lourdes Sánchez, animadora del programa El universo de Lourdes; Victorio de Alessandro y Gastón Soffritti, ambos actores.

Entre otras cosas, el entrenador también está creando una escuela para certificar a los mejores en el gremio, como Élite Trainer. Por si fuera poco, es columnista de la revista fitness de Argentina, Cuerpo y mente. 

¿Qué piensas?

La buena vida que se dio Cristiano Ronaldo en sus vacaciones en Grecia

Michi

Michi Sanz se unió a Selector Cocoman para anunciar que tienen su “Final feliz”