in ,

Catherine Fullop alborotó las redes sociales con esta fotografía

La instantánea se la tomó en lo que parece ser un gimnasio

Foto: Catherine Fulop
Catherine Fulop en Fiji. Foto: Instagram.

Deportiva pero caliente, así se mostró Catherine Fullop en las redes sociales. Minutos después de subir la fotografía, en la que reflexiona sobre su constancia para perder peso, su cuenta recibió una lluvia de comentarios.

La actriz no le dio pena y dejó ver cómo está su cuerpo esbelto en una fotografía, pese a que ya está en “lo 50 y dele”, según lo que comentó.

“A mi me gustaría bajar un poco mas la grasa corporal, pero eso requiere de un gran esfuerzo extra en mi rutina, cuidando aun mas mi alimentación y manteniendo mis ejercicios diarios”, escribió junto a la atrevida imagen que colgó.

También puedes leer: Así luce el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry a un mes de su nacimiento

La criolla aprovechó la fotografía para contar que le ha costado bajar de peso y que, cuando se trata de quitarse unos cuatro “kilitos”, es aún más difícil.

Sus seguidores le cayeron encima y recibió todo tipo de comentarios. Desde halagos, hasta críticas. Algunos usuarios la llegaron a tildar de exagerada, pues consideran que a su edad “se ve muy bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se que todo esfuerzo tiene su recompensa, a veces siento que es un conjunto de esfuerzos para llegar a esa meta más exigente. Que quiero decir? A mi me gustaría bajar un poco mas la grasa corporal, pero eso requiere de un gran esfuerzo extra en mi rutina, cuidando aun mas mi alimentación y manteniendo mis ejercicios diarios. Si tienes un sobre peso considerable probablemente sea más sencillo bajar esos primeros kilos, pero cuándo se trata de los últimos 4 Kilos ahí se nos complica, y ni hablemos de las que cursamos los 50 y dele ??‍♀️ pero bue!! Mi consejo??? no desistir, si insistir y nunca pero nunca rendirse, seguramente estoy mas cerca de lograrla y solo requiere de estar un poquito mas atenta a la alimentación, ya que , bajar la grasa es muuuy difícil, pero no imposible. Asi que, en este momento a no bajar la meta sino a aumentar el esfuerzo… no nos perdamos en el camino, se les quiere!! #healthylife #ejercítate #vidasana #gym #powergirlfitnessworkout

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

¿Qué piensas?

Juanes

Juanes le “echa flores” a su esposa

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo responde a su ex: “Hay muchas mentiras alrededor de esto”