René Pérez, mejor conocido como Residente, generó controversia al comprar una lujosa mansión valorada en casi seis millones de dólares.
Residente adquirió la mansión en Los Ángeles, donde vivirá tras firmar contrato con Sony Music Entertainment.
La propiedad, que ha generado polémica, pues posee 2 mil 400 metros, siete habitaciones y siete baños, y está ubicada en Encino, California.
En la cocina se observa predominio de madera y tonos blancos. La residencia tiene dos comedores, una piscina con jacuzzi y un garaje para varios vehículos.
El cantante, quien siempre recalcó sus raíces puertorriqueñas y defendió su independencia musical, fue criticado por adquirir la costosa propiedad, y también por su firma con Sony.
También pueden leer: Reina pagará cerca de 50 mil dólares a nuevo asistente
Es el momento de la música independiente. Mi disquera no es Sony, mi disquera es la gente. Las personas que me siguen y escuchan el mensaje. Por eso me defienden, a los puños, sin vendaje”… Es parte del tema Calma, pueblo.
Controversia
El intérprete del tema Calma, pueblo, fue duramente criticado por algunos internautas, quienes creen que vende un discurso antisistema y es algo que no profesa.
El cantante Residente, duro crítico del capitalismo, se acaba de comprar una mansión de 5,8 millones de dólares. en California.
¿Doble discurso? ¿Y la “justicia social”? ¿“redistribución de la riqueza”? ¿por qué no le compró varias casas a algunos sin techo con ese dinero? pic.twitter.com/gsOzMVKrkI
— Minoría de uno (@JuanRibeyromano) November 20, 2020
Con una nota de voz acompañada de la imagen de su primer disco, Residente se dirigió a sus fans a través de su cuenta en Instagram, y destacó que estos lo han visto ganar dinero y perderlo, así como se ha recuperado y seguido adelante, apoyo por el que les agradece.
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.