in

Francisco Quintero, un venezolano apasionado por el saxofón

Los primeros años de fama en su carrera como saxofonista comenzaron en el 2006

Francisco

Francisco Quintero era joven aún cuando descubrió su pasión por el saxofón y el clarinete;pues para él la música tiene un significado puro y especial.

Así fue como siendo apenas un niño comenzó estudios de saxofón en bandas shows de Maracaibo y tiempo después obtuvo formación privada de dicho instrumento por los mejores profesores del país. Francisco también estudió en el conservatorio de Maracaibo clases de Clarinete;Teoría y Solfeo; y hace cinco años obtuvo su licenciatura en música de la Universidad Cecilio Acosta.

Pero esta formación es apenas resaltable comparada con sus largos años de experiencia profesional y práctica sin descanso.

También puedes leer: ¿Lo viste? La Divaza se «gasta» un cuerpazo envidiable

Los primeros años de fama en su carrera como saxofonista comenzaron en el 2006 que inició a trabajar con Wilfrido Vargas; Milly Quezada, Fernandito Villalona, Vocal Song, Bonny Cepeda y Aramis Camillo en una serie de eventos conocidos como ‘Merengazo de los 80’.

Así fue como poco a poco fue creciendo en la esfera musical trabajando con bandas y agrupaciones hasta que finalmente se lanzó al mundo como solista; logrando posicionarse como el mejor saxofonista de toda Venezuela grabando con artistas como Ronald Borjas, Oscar D’ León, Elvis Crespo, Rafael Pollo Brito, Argenis Carruyo, Chicas del Can y muchos más.

En la actualidad, Quintero se encuentra en la ciudad de Miami en Estados Unidos promocionando su reciente disco y acompañando a artistas en conciertos y eventos; como fue hace poco con Daniel Sarcos en el concierto ‘Te cuento y te canto’ acompañando su presentación con el saxo y su excelente melodía.

¿Qué piensas?

alejandro

¿Qué tal? Alejandro Fernández se dejó sus canas y así luce (+Foto)

Ariana_LaSopa

¡Ups! Ariana Grande buscó reivindicarse tras meter la pata