in

Gabriel Soto confesó cómo es su relación actual con Geraldine Bazán (+Video)

Gabriel Soto
Cortesía: Diario Basta

Tras el polémico video en el que Geraldine Bazán habló de la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, el actor confesó cómo es el trato que mantiene con la madre de sus hijas. 

En entrevista con el programa Hoy, Soto aseguró que la relación con Bazán “cambió”, pero que mantienen comunicación constante por el “bienestar de todos”.

El mexicano señaló que le desea a su exesposa “lo mejor” en su nueva relación, refiriéndose a la actual pareja de Bazán, el también actor Santiago Ramundo.

En cuanto a su nueva relación Soto afirmó que está “feliz de la vida” con la rusa Irina Baeva, agregando que ya hay que “darle la vuelta a la hoja, lo que se dijo ya está ahí”, refiriéndose a las declaraciones de su expareja.

“Mientras ella esté feliz mis hijas estarán felices, mientras yo esté bien mis hijas también estarán bien y ese es el principal objetivo de todo”, enfatizó asegurando que Elissa y Alexa son unas niñas “protegidas y amadas”.

También puede leer: Con nuevo amor y cambio look Vanessa Senior celebró sus 41 años (+Video)

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

¿Qué piensas?

Vanessa Senior

Con nuevo amor y cambio look Vanessa Senior celebró sus 41 años (+Video)

angelica rivera

Las lujosas condiciones que exigió Angélica Rivera a cambio de firmarle el divorcio a Enrique Peña Nieto