gaby-spanic-lasopa
Foto Instagram: @gabyspanictv
in

¡Gaby Spanic regresa a la TV! Pero no como crees…

La estrella de la pantalla chica, Gaby Spanic, anunció un regreso triunfal luego de cinco años sin ningún proyecto televisivo. Sin embargo, aclaró que no estaría de la mano de Televisa, sino viajará un poco más al este, aparecerá en la nueva versión de Dancing With the Stars Hungría.

La venezolana agradeció el cariño de sus fanáticos. Además afirmó en una entrevista con People en Español que esto es una muestra de que el público quiere verla otra vez.

Eso me encanta. De verdad cuando han querido arremeter contra Gabriela, contra sus logros, porque esta es la semilla que yo sembré y la estoy cosechando; hay gente lamentablemente que quiere echar en saco roto mis logros, mi éxito afuera y que soy querida y amada y eso no lo podemos esconder”, añadió en su entrevista.

También pueden leer: “Ilógica y mañosa”… Gaby Spanic perdió una demanda contra periodista mexicano

Asimismo, a través de sus redes sociales ha estado compartiendo fotografías de los ensayos con su compañero Andrei Mangra. El show se estrena el próximo 10 de octubre a través de la televisión Húngara.

En días anteriores se había rumoreado que la actriz podría volver a Televisa para una nueva versión de la icónica La Usurpadora, sin embargo, Spanic comentó que aunque se puso a la orden no fue contactada por el canal.

Los últimos 10 años en la vida de Gaby Spanic

En el 2010, Spanic acusó a su asistente, la argentina Marcia Celeste Fernández Babio, de presuntamente intentara envenenarla con sulfuro de amonio.

En septiembre del año 2019, se reconcilió con su hermana gemela, luego de varios años de distanciamiento.

A principios de 2019, interpuso una demanda contra el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, por presunto daño moral. Solicitud que perdió frente al comunicador social.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

Tyga-lasopa

Las fotos XXX de Tyga en Onlyfans que ya se filtraron

Eddie Van Halen-lasopa

El desgarrador mensaje de la esposa de Eddie Van Halen