in ,

¿Preparados? Ya todo está listo para la 18ª edición del Gatorade Caracas Rock

El evento se llevará a cabo el próximo 6 de octubre

Gatorade
Cortesía

Los amantes del runnign tienen una nueva oportunidad para vivir una experiencia inolvidable y es que, todo está listo para la 18ª edición del Gatorade Caracas Rock que, se celebrará el 6 de octubre en la ciudad de Caracas.

Para contar detalles de la única carrera con 18 años de trayectoria en el país se hizo una rueda de prensa y se dio a conocer que se estima la participación de miles de corredores. Además, informaron que la ruta partirá a las 7:00 am desde la autopista Francisco Fajardo a la altura de los campos de golf en Caracas.

También puedes leer: Caramelos de Cianuro y Los Amigos Invisibles prometen brindar el evento del año

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela, anunció que el color de la camisa de la carrera será coral y tendrá la misma calidad a la que están acostumbrados los participantes. También, comentó que en el trayecto se habilitarán puntos de hidratación de la mano de Gatorade y Minalba.

Como es costumbre, este recorrido está certificado por la Asociación Internacional de maratones y carreras de distancia (AIMS); y es avalado por la Federación Venezolana de Atletismo y la IAAF (International Association of Athletics Federations).

Además se presentarán bandas musicales que le darán el característico e inigualable toque de rock al evento.

Muchas personas se preparan por meses y el centro de ejercicios MEDEX prepara a algunos de los competidores que aspiran destacarse en la carrera.

¿Qué piensas?

Kevin

¡Vivito y coleando! Kevin Hart ya salió del hospital (+Agradecido)

Meghan

¡Sencillita! Así vivió Meghan Markle su último viaje a Nueva York (+Desplante a la reina)