in ,

¡Para salir corriendo! George Clooney y su esposa recibieron amenazas de terroristas

La pareja ahora gasta dos millones de euros mensual para contar con un equipo de seguridad que los acompaña las 24 horas del día

Clooney
Cortesía de La Vanguardia

Se encendieron las alarmas en la familia Clooney, y es que tanto George, como su esposa Amal, quien se destaca como activista con su profesión de abogado, recibieron amenazas por parte de un grupo terrorista.

El matrimonio, que hace poco recibió a Alexander Ella, como fruto de su amor, se han visto en la obligación de extremar las medidas de seguridad; por lo que han contratado a un equipo que les cuesta dos millones de euros mensuales.

“Mi esposa está llevando el primer caso contra el ISIS a la Corte y tenemos problemas de seguridad muy serios con los que tenemos que lidiar casi a diario”; confesó el actor en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Además, comentó “Ya no podemos caminar con nuestros hijos por Central Park y lo echo de menos”.

También puedes leer: ¡Sencillito! Este es el espacio en el que Kourtney Kardashian se divierte con sus hijos

El protagonista de la cinta Un día inolvidable y su esposa están recibiendo amenazas de muerte a raíz de la lucha a favor de los derechos humanos de Amal.

Por otra parte, la señora Clooney ha ido un paso más allá, interpuso una denuncia en los tribunales franceses acusando a la multinacional Lafarge de ser cómplice de crímenes contra la humanidad al haber realizado pagos que financiaban el terrorismo.

Según lo publicado por la revista National Enquire la familia no solo han contratado guardias de seguridad, sino también maximizaron la misma en las viviendas que tienen en Los Ángeles, Italia y Reino Unido colocando cámaras de vigilancia que graban las 24 horas del día, alarmas antincendios y dispositivos antiatentados.

¿Qué piensas?

Anuel libera leones en cautiverio

Este reguetonero quiere rescatar leones en cautiverio (+Cachorro)

Meghan

Meghan Fox se alejó para “sanar” y no ser tildada de “víctima perfecta”