in

Geraldine Bazán aseguró que fue víctima de violencia intrafamiliar

Bazán
Captura de video

La actriz mexicana Geraldine Bazán dijo haber sufrido violencia intrafamiliar durante una relación amorosa. 

Geraldine Bazán hizo la confesión en un video que grabó con la también actriz Grettel Valdéz. Pese a que no dijo de parte de quien recibió el abuso, enseguida muchos asumieron que el responsable fue Gabriel Soto.

Ante el testimonio de Bazán, en un encuentro con reporteros, Gabriel Soto aseveró que siempre se portó como “un caballero”.

“Conmigo definitivamente nunca fue. Yo soy incapaz de hacer eso, yo creo que se refería a otra relación”, expresó Gabriel sobra la posible acusación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caraota Show (@caraotashow) el

Por la respuesta de Soto, pareciera que el actor hace referencia a violencia física, sin embargo Geraldine Bazán habló de violencia intrafamiliar.

Puedes leer también: No creerás cómo le respondió Lucero a Gaby Spanic

La psicología define la violencia intrafamiliar como aquellas agresiones físicas o psicológicas que ocurren dentro de la familia. Asimismo, esta rama de la ciencia encargada de estudiar la conducta establece que en la mayoría de los casos de infidelidad hay maltrato psicológico.

En tal sentido, vale recordar que Gabriel Soto y Geraldine Bazán pusieron fin a su matrimonio debido a que el actor tenía una relación con Irina Baeva.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Isturiz

¡Felicidades! Alejandro Isturiz celebró una nueva nominación al Emmy

Alejandra Guzmán

Tras 30 operaciones Alejandra Guzmán entrará a quirófano otra vez