in

Geraldine Martel llega con su Holly Swag a Venezuela

La exconductora de tv también dará conferencias de empredimientos

Geraldine Martel trae a Venezuela su multimarca “Holly Swag”, un espacio donde la moda, la tendencia y el estilo convergen para darle a la mujer el poder de sentirse bella y segura con prendas cómodas y con estilo.

“En una sociedad donde la moda es vista como un elemento superficial y de explotación del estereotipo femenino, Holly Swag llega a romper paradigmas; dándole un toque espiritual y motivador a ese maravilloso momento en que la mujer decide empoderarse y lucir como ella quiera; siempre complementando su actitud con la ropa y accesorios que use”.

También puedes leer: Este sábado 27 julio es la noche final del Gran Modelo Venezuela 2019

Con dos tiendas en la ciudad de Miami, una en Doral Downtown y otra en Brickell Midtown; Geraldine Martel apuesta por Venezuela con una selección minuciosa de prendas que ella misma confiesa, representan el espíritu aguerrido de la mujer criolla.

Otros de los detalles que reveló Geraldine Martel es que próximamente estará anunciando para Venezuela y Miami un ciclo de conferencias de emprendimiento y motivación para todas las mujeres que lo necesiten.

¿Qué piensas?

Gran Modelo Venezuela 2019 la Sopa

Este sábado 27 julio es la noche final del Gran Modelo Venezuela 2019

Calientes

Aquí están Los Calientes de la Semana: 26 julio 2019 ???