in , ,

“La gente te ve con lástima”: Gilberto Correa habló de su lucha contra el parkinson

El animador número uno de Venezuela también contó que prepara un homenaje póstumo para su amiga Carmen Victoria Pérez

Gilberto Correa
Cortesía

Con la intención de seguir promocionando la Fundación Sensacional, impulsada por Gilberto Correa, el recordado animador zuliano ofreció una entrevista a la periodista Shirley Varnagy y, entre otras cosas, habló sobre su enfermedad y Carmen Victoria Pérez.

Considerado una de las grandes figuras de la televisión venezolana, Correa expresó que no ha sido “nada fácil” afrontar el parkinson que padece, pues “la gente te ve con lástima, no es lo mismo”.

A pesar de su avanzada edad (tiene 76 años) y el diagnóstico, el locutor y periodista afirmó estar “mentalmente muy bien” y agregó que está atendiendo la artrosis cervical que sufre.

En este sentido, su esposa Diana Núñez detalló que Correa está en manos de un fisioterapeuta, de lunes a sábado, que lo ha ayudado a tratar sus dolencias.

También puedes leer: Gilberto Correa inauguró la Fundación Sensacional

Amistad sensacional

Sobre su íntima amistad con Carmen Victoria Pérez, la recordada “Dama de la televisión venezolana” que murió el pasado 27 de julio, el animador número uno de nuestro país adelantó que le será celebrado un homenaje póstumo.

“Estoy muy sacudido por eso (su fallecimiento)… La recuerdo con Guillermito González, que era como un hermano”.

En vista de que “El amigo de todos” no reside en el país y la partida física de “La Flaca” tomó a muchos de sorpresa, no pudo asistir a su funeral y se espera que pueda estar presente en el homenaje que le rendirán.

En este sentido, la compañera sentimental de Correa contó que la última vez que vio a Pérez fue durante el otorgamiento del Honoris Causa que le dio la Universidad Católica Santa Rosa a su esposo. “Ella me pregunta si sabía lo que tenía y uno no quiere hablar de esos temas, porque uno debe tener delicadeza. Me dice que además del enfisema (pulmonar) se complicó con bronquitis. Le dije que no se preocupara, que la semana siguiente celebraríamos. Qué nos íbamos a imaginar que la semana siguiente viene a ocurrir esto”, recordó.

“¿Qué puede decir de Carmen que no haya dicho nunca? Que me hace falta, me hace mucha falta”, manifestó el entrevistado.

NOTAS RELACIONADAS:

 

¿Qué piensas?

Regresan los premios Pepsi Music y esto es todo lo que debes saber (+Show retro)

Tras 20 años de ausencia, Flor Núnez se reencuentra con el público venezolano