in , ,

¿Un rato distinto? Gretta es la comedia teatral que te hará disfrutar

Los adultos vivirán una serie de acontecimientos llenos de risas y seducción

Gretta
Cortesía

Y al teatro llega Gretta, una historia que le permitirá a los asistentes vivir momentos llenos de risas y seducción, a través de la comedia.

Escrita y dirigida por: Daniel Chávez y producción General del Grupo Teatral Libra F.P, esta propuesta teatral muestra la realidad de personas que al caer en los vicios como sustancias estupefacientes, alcoholismo, prostitución, pueden ser tan degradados al punto que puedes ser rechazados por la sociedad y también por sus familiares.

También puedes leer: No te pierdas la tanguita «hot» de la peliteñida de Betty la fea

Jocosas situaciones se envuelven entre controversiales, divertidos y sexys personajes; que también buscan dejar una reflexión ante temas como los niños que pueden ser rechazados por sus padres, por condiciones de vida y el respeto a la diversidad de género.

El elenco está integrado por: Carlos Campos interpretando a Gretta Sánchez, Oneill Gregg caracterizando a Carlos y Lucia Rosciano dando vida a Rosita. Coreografías de: Omar Rilopz, Vestuario: Grupo Teatral Libra F.P.. Diseño gráfico: La Media Web. Iluminación y Sonido: Edgar salcedo. Fotografía: Gellen Quiroz. Asistencia de Producción: Lennys Maldonado. 

Esta pieza se estrenará este viernes 18 de octubre a las 6:00pm. Y que tendrá tres únicas funciones viernes 18 6pm / sábado 19 5pm / domingo 20 5pm/ del 2019 En la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao. Las entradas pueden adquirirse a través de la página de www.tiketmundo.com y taquillas del teatro.

¿Qué piensas?

Juan Carlos

¡Adelantado! Juan Carlos Salazar ya lanzó su regalo de Navidad

No la para ni un domingo… Así calienta Diosa Canales el Instagram (+Chocolaticos)