miss earth
IG @princejuliocesar
in , ,

“Guárico no era mi favorita”: lo que dijo el presidente del Miss Earth Venezuela

La coronación de Michell Castellano fue sumergida en controversia por desacuerdos entre otras candidatas y patrocinantes

Tras los rumores de un supuesto “fraude” con respecto a la coronación de Michell Castellano como la nueva Miss Earth Venezuela; el presidente de esta organización, Prince Julio César aclaró las “loqueteras que dicen muchos” -tal cual expresa en su discurso- y fijó posición en cuanto a la candidata que a su juicio, él quería para ganar.

“Ustedes saben que yo no tengo filtro y esta vez no será la excepción; mi favorita era Miranda, Sthefany Zreik, no era Guárico, pero el jurado de esa noche escogió a Michell”, apuntó.

Asegura que su predilección con la representante de la región caraqueña fue “tanta” que intervino en el diseño de su “vestido, estilismo, cirugías plásticas y diseño de sonrisa”.

También puedes leer: ¡Exclusiva! Michell Castellano respondió a quienes compararon su traje típico con el de Sthefany Gutiérrez

Prince también aclaró que en cuanto a la candidata de Sucre, igualmente “escogió su vestido”, pues de la misma manera ella era “otra de sus preferidas”.

En la rueda de prensa, esta empresa de belleza nacional, presentó a la prensa el traje típico que lucirá Castellano en el certamen de belleza ecológico que tendrá sede en Manila, Filipinas y su coronación será el próximo 26 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Sopa (@lasopaweb) el

Jose_LaSopa

Canto, actuación y escándalos: la vida de José José

jose-joel_LaSopa

“Con el corazón roto y un dolor indescriptible”: así se despide José Joel, hijo de José José