in , ,

Harvey Weinstein es acusado nuevamente por delitos de violación y agresión sexual

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles declaró previamente que ocho casos contra Weinstein estaban siendo revisados

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein fue acusado este lunes nuevamente por delitos de agresión sexual y violación; así lo dejó saber Jackie Lacey, una fiscal del condado.

Weinstein ha negado todas las acusaciones de “actividad sexual no consensuada” relacionadas con el caso de Nueva York y otros reclamos hechos en su contra.

También puede leer: Sin compasión… Estrellas del K-Pop fueron encarcelados por violación sexual

Weinstein compareció en un tribunal de Nueva York este lunes para el inicio de su juicio penal por cargos similares en un caso separado. Ahora enfrenta nuevos cargos de delito de violación forzada, copulación oral forzada, penetración sexual forzada y ​​agresión sexual usando ataduras.

Harvey Weinstein se mantuvo como uno de los productores más poderosos de Hollywood, hasta que en octubre de 2018 los periódicos The New York Times y The New Yorker publicaron historias que detallaban numerosas acusaciones de acoso sexual y agresión contra él.

Desde entonces, más de 80 mujeres han presentado historias similares del productor quien habría usado su poder e influencia para aprovecharse de las jóvenes asistentes y actrices durante varias décadas. El informe también señaló cómo Harvey Weinstein usó a su poderoso equipo de abogados y aliados de los medios para presionar a las mujeres para que permanecieran en silencio.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Carlos

En plena celebración de año nuevo, Carlos Ponce le pidió matrimonio a su novia (+Video)

isabella-rodriguez-animadora-portadas

¡En bikini! Así comenzó el año Isabella Rodríguez