in , ,

Conoce cuál es la tremenda herencia que le dejó Camilo Sesto a su hijo

Camilín, como es conocido, es su único hijo y recibirá al menos dos tercios de la herencia que dejó el artista

Camilo Blanes es el único hijo que tuvo Camilo Sesto, producto de la relación que mantuvo con Lourdes Ornela; una fan con la que terminó teniendo un amorío.

Pese a que Blanes tenía un distanciamiento con su padre, es de los herederos que obtendrá parte de los lujos que dejó el interprete. Recibirá al menos dos tercios de los lujos, bienes y acciones que obtuvo Sesto en vida.

Una casa con 500  metros cuadrados de superficie y tres plantas, con una piscina y con un terreno de 10.000 metros cuadrados, es uno de los principales lujos con mayor atracción. Está valorado entre los USD 558.000 y el USD 1.110.000, según informó el diario El País.

También puedes leer: Los videos que no has visto de Camilo Sesto en Venezuela (+Miss Venezuela)

En la herencia, también está otra vivienda que Camilo Sesto adquirió hace diez años en la exclusiva localidad de Las Rozas, ubicada al norte de Madrid. Tiene un terreno de más de 2.000 metros cuadrados, y un inmueble de 300 metros cuadrados. Las fincas de esas características se venden en la zona por más de USD 550.000 y hasta USD 780.000.

En los negocios musicales, el cantante logró realizar dos sociedades que tienen un valor por más USD 926.000. La segunda, llamada Camilo Ediciones Musicales le arrojó un patrimonio de USD 446.000 ese mismo año.

Por su parte, la periodista Rocío Maldonado, quien fue cercana al cantante español, aseguró que estas empresas habían cambiado de titularidad.

“Durante mucho tiempo [Camilo Sesto] tuvo su propia empresa, Camilo Ediciones. Estaba registrado él como único administrador ante las instancias correspondientes en España; sin embargo, desde hace unos años, y te lo digo porque yo vi los papeles, la empresa ya no estaba a su nombre. Está a nombre de una de las dos personas que manejaban su carrera”, dijo en una entrevista para medio mexicano.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.

¿Qué piensas?

Edith González

“Siempre hay un motivo para amar”: el video inédito que difundieron de Edith González

PLAYLIST LA SOPA

#SuenanEnSep | Esta es la música nueva que debes escuchar esta semana