in ,

Hijo de Caitlyn Jenner lo tilda de mal padre

Brody Jenner confesó que el exdeportista se olvidó de él cuando se casó por tercera vez

Caitlyn Jenner
Cortesía

El hijo menor de Caitlyn Jenner con su segunda esposa, Brody, señaló al medallista olímpico como mal padre y dijo que ya no hay tiempo para recuperar el tiempo perdido.

En el más reciente episodio del reality show donde participa, The hill: new beginnings, Brody aseguró que tuvo un padre ausente desde el momento en que Bruce, ahora llamada Caitlyn, se casó con Kris Jenner.

“La verdad es que yo no crecí con mi padre. Pasamos algo de tiempo juntos cuando era muy pequeño, pero cuando se unió a la familia Kardashian casándose con Kris, ya casi no lo veía. No formó parte de mi vida, no asistió a mi graduación, se perdió la mayoría de mis cumpleaños, así que prácticamente no tuvimos una relación, era un trato muy superficial”, confesó.

También puedes leer: Aseguran que Frida Sofía ha terminado en la cárcel por pegarle a la mamá

Asimismo, sostuvo que intentó dejar atrás la distancia con su padre, pero cuando por fin estaba lográndolo pasó algo que nunca imaginó: Bruce ya no era él sino ella.

“Caitlyn es ahora como una adolescente de 15 años, una persona totalmente diferente, ahora es feliz y de dedica a vivir su vida y lo celebro, pero he aprendido a no esperar demasiado de ella”, opinó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now THAT is a #10YearChallenge Be authentic to yourself ?

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

La personalidad de televisión de 69 años tiene seis hijos y estuvo casada en tres ocasiones con mujeres. El 24 de abril de 2015 apareció vestida de mujer, tras someterse a una serie de tratamientos para cambiar de sexo.

¿Qué piensas?

Alejandra Guzmán

“Ella necesita ayuda”: La Guzmán habla del supuesto trastorno de Frida Sofía

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan se desnudó para celebrar su cumpleaños 33 ?(+Foto)