in

Hilda Abrahamz invitó a los venezolanos a no decaer ante la situación

Abrahamz
IG @hildaabrahamz

La primera actriz venezolana Hilda Abrahamz hizo uso de su cuenta de Instagram para alentar a los venezolanos a no decaer ante la situación que se vive actualmente en el país. 

Abrahamz comentó “quiero recordarles a todos aquellos que han perdido la esperanza porque lo que se está haciendo para recuperar el país no cumple con sus necesidades inmediatas, que desde hace 20 años estamos padeciendo este mal”.

Puntualizó que gracias a la lucha de muchos, Venezuela ha podido llegar a donde está. “Por ahí escucho a muchas personas que dicen que ‘tenían’ puesta su esperanza en Guaidó y ya no porque no han visto resultados inmediatos; no se olvide de todo el camino que hemos recorrido”.

También puede leer: ¡Indignada! Norkys Batista rechazó el segundo mega apagón en Venezuela

Aseguró que aún falta; “como decía Joan Manuel Serrat ‘caminante, no hay camino, se hace camino al andar'”.

“Para mí las esperanzas no tienen fecha en el calendario. Mi esperanza está sembrada en mi alma y yo sí tengo la certeza de que este es el comienzo del fin de esta pesadilla. Es el inicio de un cambio favorable para Venezuela”, apuntó.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Batista

¡Indignada! Norkys Batista rechazó el segundo megapagón en Venezuela

Nicky Jam

Nicky Jam demostró sus dotes para el baile (+Video)