in , , ,

“Volví a caer y fui humillada”: Natti Natasha reveló detalles de cómo alcanzó la fama

En busca de la fama, esta artista no se dio por vencida

Natti
IG @nattinatasha

La periodista colombiana Tanya Charry, quien se desempeña como copresentadora en el popular programa El gordo y la flaca, transmitido por la planta televisiva Univisión, tuvo la oportunidad de entrevistar a la intérprete Natti Natasha, y logró que esta intérprete revelara detalles de todo lo que pasó para lograr conseguir la fama.

A través de las redes sociales del mencionado programa fue publicada el encuentro en el que Natti confesó que, luego de haber firmado contrato con la disquera de Don Omar, y este tomara la decisión de retirarse de la industria ella se vio afectada.

También puede leer: ¿Ya los escuchaste? Becky G y Zayn interpretan Un sueño ideal de Aladdín

“Volví a caer y fui humillada”, puntualizó la dominicana; tras contar que tras el éxito de Dutty Love creyó que lo tenía todo, pero no fue así. En busca de la fama, esta artista no se dio por vencida; en el mismo material hablan sus familiares y comentan que ella nunca dijo que estaba mal.

Entre lágrimas, Natti Natasha dio las gracias a quienes le dieron la oportunidad de seguir con este sueño y, por supuesto a los que han apoyado su carrera desde el primer momento hasta la actualidad.

¡Disfrútala!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caraota Show (@caraotashow) el

¿Qué piensas?

Becky

¿Ya los escuchaste? Becky G y Zayn interpretan Un sueño ideal de Aladdín

Diveana

“El show debe continuar”: Diveana se cayó en plena presentación y así reaccionó (+Video)