in ,

¡Idénticos! Este es el gemelo perdido de Brad Pitt

Al actor Brad Pitt le salió un doble. Se trata nada más y nada menos que a Nathan Meads, un obrero británico de 33 años que ha encendido las redes sociales por su parecido con la estrella de Hollywood.

Pese a que al principio le pareció “cool” que lo compararan con el reconocido artista, Meads confesó que ya le resulta incomodo que encuentre similitudes entre ambos; pues su vida ya no es como antes y ahora sufre acoso de parte de los seguidores de Pitt.

También puedes leer: Adivina cuántas velas está soplando la «maracucha de oro» Lila Morillo ?️?

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas porque ves a los fans detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt”, dijo a un medio británico, según reseña La República.

El costo de la fama ajena

Ganar indulgencias con escapulario ajeno, le costó un matrimonio a Nathan. Tanto fue así, que su esposa le pidió el divorcio: no toleró que seguidoras del actor le pidieran fotos a cada rato.

“Ella odiaba que no podíamos ir a alguna parte sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos”, comentó.

Aunque tener una figura casi idéntica a la del actor estadounidense le ha causado muchos inconvenientes, el obrero ha logrado ser contratado en fiestas y eventos privados. Meads contó que fue gracias a ello que pudo conocer a su actual pareja.

Ellas cambiaron a sus novios por otras mujeres

Estas famosas dejaron a sus hombres por otra mujer (+OMG ?)

Caraota radio La Academia la sopa

Llega la primera edición de Caraota Radio la Academia