in ,

¿Y entonces? La insólita razón por la que renunció directivo de Victoria’s Secret

Con más de 15 años en la marca, Ed Razek decidió entregar su carta de renuncia

Ed Razek, exdirectivo de Victoria's Secrets. Foto/ Agencias

No todos quedaron contentos con la incorporación de Valentina Sampaio en las filas de Victoria’s Secret. El director de marketing de la marca, Ed Razek, puso punto y fin en su relación laboral con la marca de lencería por la incorporación del maniquí a las filas de los “angelitos”.

Su salida se hizo efectiva tras 15 años de trabajo y tomó a muchos por sorpresa, pues era la pieza más importante en la elección de las modelos que desfilaron por una de las pasarelas más importantes y, por lo tanto, mediáticas del mundo.

Ya el ejecutivo había dado su opinión sobre Valentina y la posibilidad de sumarse a Victoria’s Secret. “Nunca contrataría a una modelo transgénero”, llegó a decir.

¿Por qué no? Porque el show es una fantasía. Es un especial de entretenimiento de 42 minutos. Eso es lo que es. Es el único del mundo en su especie y cualquier otra marca del mundo lo cogería al instante, incluyendo los competidores que nos critican”, continuó.

También puedes leer: El desnudo de Betty, la fea: las fotos que pusieron hot a las redes sociales

Razek, al parecer, tiene una idea cerrada de cómo deben ser las mujeres fichadas por la empresa donde trabajó durante años. En cierta ocasión dijo que las modelos de talla grande no tenían cabida en su nómina porque no le interesan.

Su renuncia se hizo efectiva a tan sólo días de anunciarse que este 2019 no se celebrará el tradicional desfile que muestra la colección a millones de personas que sintonizan el espectáculo.

Sólo en 2018, 3,3 millones televidentes disfrutaron del performance lleno de brillo, lencería y mucha carne.

¿Qué piensas?

Maritza Bustamante.

La revelación de Maritza Bustamante, sufre una enfermedad incurable ?

Tutto Durán.

Luis Enrique y Tutto Durán traerán salsa de la buena con Culpable