in , , ,

Isra renueva hasta su Ego y viene con este nuevo tema

Ha sido vocal coach de artistas como Corina Smith, Daniela Barranco, Shey, Kristo, Santander, Maleh y otros

Cortesía IG

El talento emergente venezolano no ha parado en estos últimos tiempos, de esta manera Isra se repotencia y llega ahora con su tema Ego; una propuesta diferente a la que anteriormente se podía oír del mismo.

“Ego cambia un poquito en comparación con lo que venía siendo el primer tema, es más movido una vertiente del pop, o sea es más movida pero siempre manteniendo lo que a mí me gusta”; comenta en entrevista en La Sopa.

También pueden leer: Mabel Yeah manda a todos ¿al Trabajo o al perreo?

Este sencillo al que considera “su segundo hijo”, se encuentra ta disponible en su canal de Youtube, pero por ahora solo audio Lyric.

Otro dato que se supo del joven vocalista, es que será corista de Nacho durante toda su gira por Venezuela. Esto fue gracias a su participación en el casting que anteriormente realizó el intérprete de Mi niña bonita en el país.

Isra ha sido corista de artistas como Los muchachos, Micro TDH (Premios Pepsi 2019), Aran One, además ha trabajado como vocal coach de Corina Smith, Daniela Barranco, Shey, Kristo, Santander, Maleh, Sheely Costa, entre otras.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Polina Glen

Ella es la modelo rusa que dejó con el corazón roto a Johnny Deep (+Fotos)

Lizzie McGuire

Hey now, hey now! El emocionante reencuentro de Lizzie McGuire con Gordo