in , ,

Fusionando ritmos urbanos: Isra busca marcar la diferencia con su Ego

Sin embargo, seguirá trabajando de la mano con otros artistas

Isra_LaSopa
Cortesía

Con su imponente voz, Isra ha logrado destacarse como una de las voces masculinas más destacadas de Venezuela. Su profesionalismo le ha permitido trabajar como coach de grandes artistas, entre ellos: Corina Smith, Daniela Barranco, Shey, Kristo, Santander, Maleh, Sheely Costa, y más. 

Gracias a su talento ha podido trabajar como corista de: Los muchachos, Micro TDH (Premios Pepsi 2019), Aran One y recientemente fue elegido para trabajar con Nacho en la próxima gira que tendrá en Venezuela.

También puedes leer: ¡Los sueños se cumplen! Jovan pasó de ser barbero a cantante de reggaeton

Sin embargo, su talento vocal es tan grande que, en 2018, decidió formalizar su carrera como solista con el tema El juego. Ahora viene con su segundo sencillo promocional, Ego; el cual se desprende de un EP de seis canciones que estará lanzando próximamente.

Este nuevo tema cuenta con un sonido completamente diferente a lo que está haciendo el resto de los cantantes masculinos en Venezuela. Con una letra del mismo Isra, en conjunto con Carlos Martínez, fusiona el pop con elementos de R&B y beats urbanos. La producción, mezcla y masterización corrió por cuenta de Jesús ‘Albert’ Hernández, grabado en Novus Artis.

El single cuenta con un video lyric -realizado por David Martes. 

Aunque finalmente Isra desea dedicarse de lleno a su carrera como solista, no quiere dejar de lado sus otras ocupaciones. Es que disfruta poder ayudar a sus colegas a explotar lo mejor de su capacidad a la hora de cantar, es por ello que seguirá trabajando como coach vocal. Por otro lado, ya está preparando lo que será la segunda edición de Voces por un sueño, Taller de Formación integral para cantantes, junto a Katherine Arocha.

¿Qué piensas?

Jovan_LaSopa

¡Los sueños se cumplen! Jovan pasó de ser barbero a cantante de reggaeton

rebeca-costoya_LaSopa

“Ahora gritaré más duro”: A esta actriz le retuvieron su pasaporte y no pudo salir de Venezuela