in ,

Ivy Queen es ignorada por los reguetoneros

A la reina del reguetón la dejan “en visto” sus colegas

ivy-queen-lasopa

Considerada como la reina del Reguetón por su trayectoria en la palestra musical, Ivy Queen, entró una disputa por el título con Karol G. Su novio, Anuel AA, dijo que la colombiana es la que ostenta el trono. Al parecer ese pleito que, acaparó las redes sociales, llevó a que sus colegas del género la ignoren.

En entrevista para Suelta La Sopa, la cantante mencionó que la generación de relevo ha decidido ignorarla. Destacó algunos nombres como el de Ozuna, J Balvin, Bad Bunny y hasta el de Rosalía. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

También puedes leer: Entérate qué está haciendo Alicia Machado en California

“Yo lo dejo a la energía del universo, yo no voy a forzar nada.Estoy esperando a que se decidan. Le acabo de mandar tres canciones a J Balvin pero estoy en espera, imagínate”, añadió.

Asimismo, comentó que hace un  tiempo logró grabar una canción las mujeres del reguetón. Incluso, participó Karol G; Sin embargo, después de estar lista, no la autorizaron.

“Yo creo que la testosterona del género urbano es demasiado fuerte, quieren empeñarse en dividir a las mujeres, en medirlas por cuánto busto o nalgas tengan”, ha declarado al mismo medio.

¿Qué piensas?

Entérate qué está haciendo Alicia Machado en California

Carmen Salinas le ofreció “amor de madre” a Frida Sofía