in , ,

¡Imperdible! Jalymar Salomón y Andreína Álvarez lograron conmover a más de uno

Las artistas venezolanas se unieron para revelar sus vivencias como inmigrantes

Jalymar
La Sopa

Un nuevo espacio audiovisual llega a las redes sociales, se trata de Llegando a Tierra, un programa en el que Andreína Álvarez Jalymar Salomón se unen para contar detalladamente cómo han vivido su experiencia fuera de su país natal.

Jalymar logró ganarse al público venezolano tras pertenecer al staff del Club de los Tigritos. Hace nueve años buscó nuevas oportunidades fuera de Venezuela y la ciudad de Miami la cobijó, desde entonces no solo el mundo del entretenimiento ha formado parte de su vida.

En el clip comentó que se inició como maquilladora, oficio que no está del todo desligado de lo que estaba acostumbrada a hacer, pero sí viene siendo algo diferente.

También puedes leer: ¿Te enteraste? Osmel Sousa sigue en la búsqueda de mujeres bellas y no creerás quién se unió a él

Por su parte, Andreína recordada por el sinfín de ocurrencias con las que los criollos se divirtieron a través de las pantallas de RCTV, con el programa Ají picante, contó que en el mencionado país se ha desempeñado como uber (taxista).

Asimismo, no pudo evitar contener las lágrimas cuando habló de su familia. Su primer sobrino está por llegar y por evidentes razones no podrá asistir al nacimiento.

¡Disfrútalo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caraota Digital (@caraotadigital) el

¿Qué piensas?

María laura y J Balvin Collage

¡El desquite! Novia de Sebastián Villalobos “trolea” a J Balvin

Jeremías se presentará este sábado en Caracas