in , , ,

¿Cuándo fue la última vez que besaste a una mujer?… Ellen y Jennifer Aniston se besaron en TV

Todo ocurrió en medio de la promoción de la nueva serie de la rubia de Friends

Jennifer Aniston y Ellen Degeneres. Captura de pantalla

En la reciente visita que hizo la actriz Jennifer Aniston al programa The Ellen Show a promocionar su próxima serie, The Morning Show, pasó algo que muchos no esperaban, pues resultas que ambas mujeres se dieron tremendo beso en la boca.

Todo comenzó cuando la protagonista de Friends le preguntó a DeGeneres referente al beso que esta se había dado con el reconocido locutor Howard Stern; pero además le consultó “cuándo había sido la última vez que ella había besado a un hombre”, a lo que ella respondió que “no sale con hombres” aunque besa a sus amigos.

También pueden leer: Jennifer Aniston no anda en malos pasos… esto dicen de su polémica foto en Instagram

En ese mismo momento, Aniston fue sorprendida porque la conductora le preguntó a ella “cuándo fue la última vez que besaste a una mujer”, a lo que la popular Rachel le dijo que “nunca se había besado con una”, fue allí donde Ellen se le acercó y le pidió “ser la primera en hacerlo”, fue así como esta aceptó.

El momento también fue publicado por la moderado en su cuenta de Instagram, hecho casi la hace estallar de comentarios a favor y en contra.

Habló de Friends

Cuando tocaron este tema, Aniston aseguró que “no hay nada confirmado pero algo puede suceder en el futuro, nos encantaría que hubiese algo pero no sabemos qué sería, así que estamos simplemente intentándolo, estamos trabajando en algo”.

Ellen continuó con la conversación en ese entorno y repreguntó “podemos decir con seguridad que probablemente sea una película?, ante esto la ex de Aston Kutcher solo tartamudeó pero no confirmó ni negó.

¿Qué piensas?

corina

¿Es el filtro o exceso de botox? Corina Smith llama la atención por el aspecto de sus labios

La culpa no es de Dios, el documental realizado por venezolanos nominado a los Suncoast Emmy