in

Jeremías se presentará este sábado en Caracas

El cantante regresa al país con una gira que lleva por nombre “Acuerdate Tour”

El recordado cantante de grandes éxitos como Poco a poco  y Uno y uno es igual a tres, llegará este sábado a Caracas para ofrecer un concierto a propósito de su gira “Acuerdate Tour”. Jeremías pretende llenar los espacios del Centro Cultural BOD.

Será una única presentación que se realizará el próximo sábado 3 de agosto, a las 5:00 p.m.“He estado algo retirado de las tarimas, presentaciones y giras, pero nunca de la música, por eso mostraré muchísimas canciones que he querido compartir con la gente”, dice el cantautor.

Según comentó, su intención es reencontrarse con sus seguidores, es lograr enamorar a la generación de relevo.

Asegura que su carrera ha tenido cambios. Ahora su objetivo es divertirse cantando y compartiendo con la gente en un concierto.

“Yo empecé en la música joven y uno se pone metas increíbles. He estado nominado al Grammy y al MTV, pero ahora mi objetivo es disfrutar el proceso”, resalta el cantante, quien reside en Miami desde 2005.

También puedes leer: ¡Imperdible! Jalymar Salomón y Andreína Álvarez lograron conmover a más de uno

Este concierto presentado por Ventura Producciones, con el patrocinio de Movistar, será un reencuentro imprescindible con este gran cantante quien también interpretará nuevos temas y una selección de éxitos que mantienen arraigo en los amantes de su música.

¿Qué piensas?

Jalymar

¡Imperdible! Jalymar Salomón y Andreína Álvarez lograron conmover a más de uno

Tren ejecutivo del Miss Venezuela

¿Será? Miss Venezuela 2019 podría tener un número musical encabezado por el “tren” ejecutivo