in ,

Johnny Depp involucra a otro actor en la demanda millonaria contra su ex

La pareja se pelea 50 millones de dólares

Foto: Cortesía.

Al juzgado también tendrá que asistir el actor James Franco. Su nombre fue involucrado como declarante en la pelea legal que enfrenta  Johnny Depp y Amber Heard y, en el que además,  se juegan 50 millones de dólares.

Los abogados de Johnny Depp le han enviado una citación a Franco para que hable en el juzgado sobre Heard, en concreto, acerca de un momento que compartió con ella en un ascensor el 22 de mayo de 2016.

De acuerdo a El País, los actores habrían encontrado un día después de que tuviera lugar la pelea que supuestamente acabó con el matrimonio de Depp y Hear, donde ella denuncia que su entonces marido la agredió.

También puedes leer: Escucha Querer mejor, el nuevo «spanglish» de Juanes

Ahora Franco tendrá que asistir a tribunales para declarar sobre ese encuentro. Sobre todo cuando medios de Estados Unidos, afirman que se trata de un montaje de la actriz.

Según el portal, tanto Franco como Heard parecen conocer la existencia y la ubicación de la cámara de seguridad en el ascensor, y evitan mostrar su rostro abiertamente ante ella durante el corto trayecto.

Ambos se acercan, siempre con la cabeza gacha, para susurrarse algo, pero ocultándose en todo momento.

¿Qué piensas?

Boris Izaguirre

“Gracias a ti soy lo que soy”: Boris Izaguirre se une a famosos en apoyo a comunidad GLBT+

Jenni Rivera

“Aparentemente bien” es la nueva canción de Jenni Rivera