in , ,

Josemith Bermúdez insiste en decirle al cáncer: “¿Qué quieres de mí?” ( +Videoclip)

La animadora incursiona en el canto y ya estrenó su primer tema con videoclip

Tras vencer en dos oportunidades el cáncer, la exanimadora de La Bomba, Josemith Bermúdez, ahora incursiona en la palestra musical para cantarle a la fatídica enfermedad. Lo hizo con un videoclip incluido.

Pese a que el tema fue estrenado el pasado 20 de junio, Bermúdez estrenó el material audiovisual este miércoles a través de la plataforma de Youtube. La dirección estuvo a cargo de Miguel Mardeni y la producción general de Enzo Casella.

También puedes leer: ¡Viento en popa! Salud de Josemith Bermudez ha mejorado (+Video)

Sin embargo, la también actriz realizó una presentación a la prensa de este trabajo al que asistieron algunas personalidades del entretenimiento. Entre ellos; el actor Socrate Serrano, Gustavo Pierral y la cantante Liz.

“Yo estoy muy agradecida con la vida; definitivamente yo soy una suertuda porque he vencido la muerte dos veces. Le he visto la cara y ella me ha temido a mí. Y le he dicho: Por favor, déjame un rato más, yo tengo algo que decir”, comentó.

Las imágenes del trabajo audiovisual fueron captadas en la iglesia San Constantino y Santa Elena de La Lagunita, en Caracas.

¿Qué piensas?

La Sopa ataque cibernético

¡Más fuertes que el odio! La Sopa se levanta de un ataque cibernético

Rossangélica Monasterios

El fuerte mensaje de dolor que escribió esta presentadora de televisión (+Texto)