in , ,

Tía consentidora… la costosa joya que presume la hermana de James Rodríguez para sus sobrinos

Este lunes el futbolista anunció la llegada al mundo de su nuevo hijo

Cortesía IG

La hermana del futbolista James Rodríguez, Juana Valentina está tan feliz como su hermano con la llegada de su nuevo sobrino Samuel; de quien el colombiano anunció su llegada al mundo este lunes; por ello decidió comprar una ostentosa joya que aunque no detalló su valor, indudablemente es costosísima.

No es más que un estrafalario collar diseñado exclusivamente para ella, además hecho con oro rosado de 18 kilates, así como ella misma lo ha especificado en Instagram.

También pueden leer: El mensaje de Shannon de Lima por la sorpresiva llegada del hijo de James Rodríguez

El costo de la prenda no fue revelado, pero se puede afirmar que es una gargantilla con un gran dije que contiene los nombre de cada uno de sus sobrinos, Salomé y el recién nacido Samuel.

La foto la subió a una historia de la mencionada red social y en ella escribió “gracias por siempre hacer mis ideas realidad, te amo”; pero el nombre a quien agradece; lo subrayó y no se lee completo.

Se presume que el bebé fue nacido de un vientre en alquiler, y aunque su actual novia Shannon de Lima ha hecho eco también de la noticia, no se sabe si fue en conjunto con ella.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

nacho

¡Sin dejar pa’ nadie! Nacho tiene nuevo videoclip y esta miss es la protagonista

melissa

Entre gustos y colores, aún no existen los autores… internautas opinaron sobre el traje típico de Melissa Jiménez