in ,

¡Adelantado! Juan Carlos Salazar ya lanzó su regalo de Navidad

Era ella es el nombre del nuevo tema del intérprete

Juan Carlos
Cortesía

­El cantautor venezolano Juan Carlos Salazar, sigue dando lo mejor de sí y regresa con Era ella; canción que considera que es un regalo de Navidad adelantado.

Además de ser músico y compositor, es ingeniero civil graduado con mención Cum-Laude de la Universidad de Oriente; posee dos maestrias, una en Administración de Empresas de la Colorado State University y otra de Gerencia de Proyectos de la George Washington University; mantiene que su verdadera pasión es la música venezolana y latinoamericana.

“No hay nada que disfrute mas que hacer música… Me la paso creando y desarrollando ideas que luego mis músicos logran plasmar en cada una de mis producciones… Es la major manera de conectarme con mi tierra y mi gente”, aseguró.

También puedes leer: Gustavo Aguado será honrado con un documental (+5 estrellas papá)

De Era ella, el artista afirma que es uno de sus preferidos, del autor y compositor amigo Enrique Hidalgo. La canción describe el profundo sentimiento del amor y el vacío dejado cuando el mismo se marcha.

En este tema acompañan a Salazar grandes músicos amigos de su tierra natal como lo son Enrique Márquez en la mandolina y guitarra, Daniel González en el cuatro y bajo. El tema está contenido en un CD de Salazar homenaje a Gualberto Ibarreto titulado Juan Carlos Salazar: Una Voz, Un Sentir. Este disco estará disponible para descarga completamente gratis en Venezuela en la página web www.juancarlossalazar.com a partir del sábado 12 de octubre.

¿Qué piensas?

Juanes rememora un importante momento de su vida (+Embarazo)

Gretta

¿Un rato distinto? Gretta es la comedia teatral que te hará disfrutar