in

¿Lo viste? Juan Guaidó es el protagonista de la nueva portada de la revista GQ México

Guaido
Cortesía GQ

Sin duda alguna, Juan Guaidó se encuentra en los lugares más altos de las listas de personas que están dando de qué hablar actualmente; no solo Venezuela, sino el mundo entero tiene la mirada puesta en el presidente encargado. La revista GQ lo escogió para que ocupara la portada de su más reciente edición. 

Guaidó no solo reveló aspectos que a su cargo político se refieren, sino además detalles de su vida familiar. En la entrevista el presidente encargado aseguró que seguirá trabajando por lograr la libertad democrática en Venezuela.

“Juan Guaidó, el ingeniero: Venezuela en la encrucijada”, es el título del reportaje, escrito por el periodista Luis Carlos Díaz.

También puede leer: Alicia Machado confesó que pudo haberse quitado la vida

La agenda de Juan Gerardo Guaidó es rígida. Hoy debe cumplir los itinerarios y las presentaciones públicas que sirven para su estrategia de visibilidad política. Sin embargo, el ingeniero busca tiempo y espacio, dentro del caos venezolano, para atender obligaciones que van desde los compromisos con el Partido Voluntad Popular, a las emergencias del día y hasta las cosas de casa. Y, por supuesto, atender a los medios. Juan Guaidó es la persona más nombrada en Venezuela y la personalidad latinoamericana más controvertida desde enero de 2019.

Conoce más detalles de la entrevista aquí:

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Alicia Machado

Alicia Machado confesó que pudo haberse quitado la vida

Avengers

Avengers Endgame se apoderó de las salas de cine en Venezuela