in

Julián Gil confesó que le gustaría poder extrañar a su hijo Matías

Gil
Fotografía cortesía IG Julian Gil.

El actor argentino Julián Gil expresó su sentir acerca de los problemas legales que mantiene con su expareja Marjorie de Sousa desde hace dos años por la manutención de su hijo Matías, y confesó que quisiera extrañar más al pequeño. 

Gil en entrevista con la periodista dominicana Lourdes Stephen se confesó sobre el conflicto que mantiene con la madre de Matías y lo que siente por su hijo, a quien vio por última vez en el Centro de Convivencia en agosto de 2018.

“Me gustaría extrañarlo más, pero lo que pasa es que tú no puedes extrañar algo que no tienes, ni que nunca has tenido. Me encantaría poderlo extrañar mucho más. Suena duro pero es la verdad. No he estado un solo día de mi vida con él solo, ni un minuto”, afirmó el argentino.

En cuanto a lo que siente por la venezolana señaló que sus actitudes le causan daño tanto a él como al pequeño. “No te puedo decir ni que la quiero, ni que la respeto, ni que la amo porque ha sido una persona que no solamente me hace daño a mí sino también a él”, afirmó.

“Se me acusó de maltratador, de drogadicto, se me acusó de narcotraficante, se me acusó de no pagar pensión, se me acusó de todas las cosas que te puedas imaginar entonces obvio si hubiese sido por mí yo no hablaba, pero llegó un momento en que tuve que hablar”, enfatizó.

Gil aseveró que a pesar de la circunstancias “el es un luchador y un guerrero”, y agregó que continuará luchando, trabajando y produciendo, “sigo con mis trabajos y sigo produciendo, he seguido siendo contratado”, afirmó el actor de la telenovela Por amar sin ley. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta noche @poramarsinley se viene complicada …. No se la pierdan @univision @canalestrellas @televisa

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

adamari lópez

Adamari López reveló por qué se ausentará otra vez de Un nuevo día (+Video)

Actriz peruana

Actriz peruana mostró cómo quedó su brazo tras intentar cortarse las venas (+Foto y video)