in

¡Ay, papá! Justin Bieber enfrenta una demanda por atropellar a un fotógrafo

Justin Bieber
Captura de pantalla IG @justinbieber

Problemas legales se avecinan para Justin Bieber. Todo radica en una demanda que presentó un fotógrafo que resultó atropellado por el cantante en 2017.

El afectado es el paparazzi William Wilson, quien reclamó ante los juzgados una indemnización, cuya cuantía no ha salido todavía a la luz. La información la publicó este martes el portal estadounidense de farándula TMZ. 

También puede leer: Condenaron a cuatro años de prisión a uno de los acosadores de Tylor Swift

Según Wilson, el cantante fue “negligente” en la forma en que salió a la calle. En la demanda alegó que el accidente le produjo “discapacidad permanente, daños emocionales y generales”.

El accidente que ocurrió hace dos años se registró cuando la celebridad salía de un evento en una iglesia en Beverly Hills, California, Estados Unidos. 

El abogado del fotógrafo reveló que también tuvo un daño en el menisco y la rodilla. Estas lesiones obligaron a Wilson a someterse a una cirugía artroscópica, agregó el portal. 

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Tylor Swift

Condenaron a cuatro años de prisión a uno de los acosadores de Tylor Swift

Thomaz: “espero que lleguen los momentos de cambio y un renacer para mi país”