in

Justin Bieber confesó seguir amando a Selena Gomez y ella respondió

Bieber-CaraotaDigital
IG @justinbieber

A pesar de que Justin Bieber contrajo matrimonio hace algunos meses con Haile Baldwin, siguen surgiendo noticias en referencia a su exrelación amorosa con Selena Gomez. 

Hace algunos días, Bieber dio de qué hablar tras revelar que amó y sigue amando a Gomez. Sin embargo, también salió a la luz pública lo que la actriz y cantante piensa al respecto.

Una fuente cercana a Selena se comunicó con Radar Online. “Ya cerró esa puerta, se encuentra en un buen lugar porque él ya no es parte de su vida”,comentó.

La informante también explicó ella no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos. No entiende por qué él la volvió a mencionar. Ha evadido a la pareja a toda costa su familia y amigos se han asegurado de que así sea”.

También puede leer: El príncipe Carlos y su esposa recibieron cientos de críticas al visitar Cuba

Como era de esperarse, muchas personas saltaron a criticar, sobre todo a Baldwin, por lo que el canadiense salió en defensa de su mujer. “Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón pero estoy totalmente enamorado de mi esposa y es absolutamente lo MEJOR que me ha pasado en mi vida, punto”.

Junto a una imagen en la que se muestra la respuesta a un comentario negativo, Bieber escribió: “Dejen de enviarnos estos mensajes a Hailey y a mí. Si me quieren, hagan una captura de pantlla a esto y compártanlo por todas partes”.

captura-bieber
Captura de pantalla IG Storie @justinbieber
+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

príncipe

El príncipe Carlos y su esposa recibieron cientos de críticas por visitar Cuba

Rodríguez

¿Será cierto? Exconejita acusó a Alex Rodríguez de serle infiel a Jennifer Lopez