in , ,

En foto: Kim Kardashian mostró como la psoriasis dejó su rostro

La socialité estadounidense dejó ver cómo son las consecuencias de esta enfermedad

La vida de rica, bella y patrocinada no es suficiente para que Kim Kardashian se muestre menos vulnerable. Sí, lo dejó claro hace unos meses atrás cuando anunció que sufría de psoriasis. Ahora, la socialité más cotizada de la última década, volvió a compartir con sus seguidores los efectos de esta fatídica enfermedad con una fotografía que colgó en Instagram Stories.

En una ocasión, la Kardashian del medio, contó a través de un artículo escrito en primera persona, el viacrusis que ha vivido desde la primera vez que las marcas comenzaron hacer estragos en su vida.

También puedes leer: En minutos: Kim Kardashian le sumó unos cuantos ceros a su cuenta con este lanzamiento

“Lo tenía en el cuero cabelludo y en todo el cuerpo, y lo veía todo el tiempo y la recordaba yendo al salón de bronceado para tratar de aliviarlo. Recibir rayos UV directamente en los puntos realmente ayudó a mi madre. Para mí, sin embargo, ese remedio quemaría las áreas y causaría picazón, por lo que siempre me sentí impotente”, decía en el escrito que fue publicado en Poosh, el medio que coordina su hermana, Kourtney Kardashian.

En la columna que causó conmoción en sus seguidores, explicó que tiene más de 13 años desde que experimentó su primer brote de psoriasis.

“Mi viaje ha sido muy diferente al de mi madre, pero también veo muchas similitudes. Lo tenía en el cuero cabelludo y en todo el cuerpo, y lo veía todo el tiempo y la recordaba yendo al salón de bronceado para tratar de aliviarlo”, dijo.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

¿Qué piensas?

Diosa Canales-lasopa

Diosa Canales hizo “la maldad” y encendió las redes con microbody de infarto

Aaron Carter

La descarnada confesión de Aaron Carter: “Mi hermana me violó a los 10 años”