in ,

¡Alzó la voz! Karina respondió a los músicos que la tildaron de irrespetuosa

La intérprete puntualizó que estas serían sus últimas declaraciones en referencia al tema

Karina
IG @karinalavoz

La cantante de origen peruano, pero nacionalizada en Venezuela, Karina usó su Instagram para defenderse de las acusaciones que hicieron los músicos Héctor Urribarrí y Oscarcito Araujo, quienes aseguraron que habían recibido un mal trato por parte de la intérprete en su estadía en Madrid.

Para comenzar, la artista aseguró que creía que el percance había quedado claro, puntualizando que estas serían sus últimas declaraciones, aclaraciones, explicaciones y disculpas; “me doy el tiempo de responderles por el respeto que merecen, por el respeto que les tengo a pesar de no conocerlos”.

“Yo soy una persona que, a pesar de lo que todos dicen ‘que estoy en otro nivel y no debo dar importancia’ les tengo respeto”, comentando que no solo merecen por ser venezolanos, sino además colegas de género.

También puedes leer: Denuncian que Karina agredió verbalmente a músicos que hacen vida en las calles de Madrid

“Su falta de respeto todavía no ha sido disculpada, ni explicada; es importante empezar por aquí porque todo se a tergiversado. La falta de ustedes en mi espectáculo fue la raíz de todo esto”, dijo.

Karina comentó que ya había hablado en un Storie, pero que ahora quería dejar fijado el material en su feed. “Me equivoqué diciendo que eran unos mamarrachos, porque no lo son como músicos y los reconozco así porque ustedes mismos han declarado que son unos profesionales”; aclarando que se refería a que ellos no se tomaron en serio el compromiso de abrir su show.

Groseros, negativos, rudos y hasta intensos, así catalogó la intérprete los mensajes que ha recibido desde que Oscarcito y Héctor se pronunciaron por la red de la camarita.

En el mismo orden de idea, la cantante dijo que a ella no la había alcanzado para pagar a unos abridores. “Esta oportunidad me parecía maravillosa, no solo para ustedes, sino también para mí”. Entre otras cosas aclaró que ella no publicó el video promocional que ellos grabaron porque lo hicieron con una canción de Ilan Chester. 

“Yo jamás he fallado a un público, a un escenario, a un concierto”, aclaró.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Concierto Neutro Shorty

Fanáticos no están de acuerdo con los actos salvajes en concierto de Neutro Shorty

Thalía Olvino

Thalía Olvino calienta motores para el Miss Universo con un impactante cambio de look