in

Kate del Castillo aseguró que no quiere ser madre

Del Castillo
Cortesía: ADN Radio

La actriz mexicana Kate del Castillo protagonizó hace unos años la afamada serie Reina del Sur; ocho años después está lista para presentar la segunda temporada. Se encontró con sus fanáticos, distintos medios y reveló detalles. 

Del Castillo brindó una entrevista al programa Suelta la sopa del canal Telemundo, en el encuentro comentó “estuvimos en ocho países, viene con todo en esta segunda temporada”.

Agregó que esta entrega tendrá mucha más acción que la anterior. “Ya es madre y es más madura; hace las cosas sin pensar para tener a su hija de regreso y no le importa su vida”, comentó Del Castillo.

También puede leer: Sheryl está de lo más enamorada y así lo demuestra en redes sociales

La reportera preguntó que si le gustaría traer la ficción a la vida real y ella respondió “no, nunca he querido tener hijos”. Entre otras cosas, se habló de sus proyectos a futuro y sin muchos detalles la intérprete comentó que estará en el teatro de Brodway.

En el encuentro la fanaticada tuvo la oportunidad de fotografiarse junto a la intérprete. Además disfrutar, en exclusiva, del primer capítulo de esta segunda temporada

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Anmarie Camacho: Vamos a lograr la Venezuela que queremos

Thor

¡Imperdible! Thor se disfrutó su paseo por los parques de Disney