in , ,

Kerly Ruiz reaparece en las redes sociales con su “sugar daddy”

Carlos Méndez sería la nueva conquista de la conductora criolla

Cortesía.

La animadora venezolana Kerly Ruiz, que ahora reside en Miami, ya había protagonizado un escándalo en diciembre del pasado año; tras difundirse un video en el que se besaba con Carlos Méndez, presidente del canal para el cual trabaja.

Kerly se convierte otra vez en un blanco de comentarios, al circular una fotografía donde se le observa degustando un platillo con el octogenario y presidente de EVTV Miami; en un reconocido restaurante de la “ciudad del sol”.

También puedes leer: DESCUBRE DONDE SE CASARÁN OMAR ACEDO Y DANIELA CABELLO

Desde que la conductora venezolana se instaló en los Estados Unidos, pasó por varios medios hasta llegar a las pantallas de El Venezolano Tv en un magazine donde ella es la figura principal.


Cuando salió a la luz pública el primer video, usuarios de las redes sociales llegaron a la conclusión en que ambos compartían un relación sentimental.

Pasado

Incluso, llegaron a preguntarle a su último exesposo, Irrael Gómez, su opinión al respecto. Palabras más, palabras menos, él dijo que respetaba la vida privada de la madre de su pequeña hija y que no veía problemas en ese “jujú”.

De igual forma, se viralizó una #TBT muy particular en redes sociales. En él, se recordó cómo el cantante Franco Bellomo le pidió la mano a Ruiz durante la transmisión del programa La Bomba, animado por la también modelo.

¿Qué piensas?

¡Recién salido del horno! Este es el nuevo tráiler de Toy Story

Desorden Público realizará una extensa gira en “el imperio”