La animadora Kerly Ruiz salió hace muchos años de Televen, canal del que partió por la puerta de atrás por su “personaje” en La bomba. Poco ha sido lo que ha querido comentar la también actriz sobre su paso por el canal de la bolita roja, hasta ahora.
En un adelanto de lo que será su participación en Conversaciones que no se publican, entrevistas que comparte el experto en marketing Irrael Gómez (quien fuera su esposo) a través de YouTube, contó que fue víctima de violencia laboral.
También puedes leer: «Por eso te casaste con Kerly Ruiz»: el chalequeo que le agarraron a Franco Bellomo
Kerly lamentó que “lo único de lo que me arrepiento y nunca lo he dicho en cámara es haberle dado poder, haberle demostrado miedo, a un ser que no podía con sus propios miedos”.
Sin dar detalles de nombre, o por lo menos no en la promo, la conductora de Chic al día dijo que un hombre “me metía la mano en mis partes íntimas… estaba dentro de un camerino y llegó a golpearme. Me maltrataba verbalmente”.
Gracias a los comentarios despectivos sobre su peso por llamarla “gorda”, confesó que empezó a sufrir de bulimia y anorexia.
La entrevista promete dar más detalles de este y otros casos.
- Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb