in , , ,

Kimberly Dos Ramos forma parte del elenco protagónico del remake de Rubí

La actriz interpretará uno de los papeles principales de la historia

kimberly dos ramos-rubi-lasopa
Foto: Cortesía

La actriz Kimberly Dos Ramos trabajará en el remake de la exitosa telenovela Rubí, cuya adaptación más reciente fue transmitida en Televisa en el 2004, protagonizada por Bárbara Mori.

Rubí regresa a la pantalla chica, pero esta vez con caras nuevas y una de ellas, será la venezolana encarnará a Maribel, una joven discapacitada que logra conocer a un hombre millonario que después se convierte en el amor de su vida.

En una entrevista en exclusiva para La Sopa, Kimberly Dos Ramos comentó que “no es la misma historia que se vio, viene mucho más actual, diferente. Está muy bien hecha y se que les va a gustar cada uno de los personajes”.

También puedes leer: “Esta etapa es la que más me estoy disfrutando”: Mily Osuna se consolida como solista

“He contado con el apoyo de los directores, los productores, para elaborar el personaje”.

Habló de xenofobia

La criolla lamentó que en las producciones pregunten la nacionalidad a la hora de optar por un papel. Aseguró que ya no se observa tanto racismo, sino la xenofobia.

“Se están enfocando de qué país eres. Me parece tan fatal que a estas alturas de la vida, en esta época en la que estamos, sigan con esa idea. Que enfoquen los problemas políticos, en vez de ayudarnos, con todos los problemas que están pasando los venezolanos”.

¿Qué piensas?

Christopher regresó con su tema dance.

Christopher regresó a su país natal con su pegajoso Dance

Jean Mary y Melisa Rauseo

La Sopa del Día: 7 de agosto 2019 ???