in

¡Ajá! Qué le dijo Kylie Jenner a su “exbff” tras el desplante que le hizo a la familia Kardashian

La gota que derramó el vaso en la relación entre Khloé y Tristan Thompson fue la infidelidad de este con la mejor amiga de su cuñada

Foto: Cortesía de TVyNovelas

Durante semanas, la familia Kardashian estuvo envuelta en polémica, luego de que saliera a la luz pública que Jordyn Woods, quien era la mejor amiga de la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie, se besó con Tristan Thompson, expareja de Khloé. 

A pesar de que ya Khloé había vivido un episodio similar, poco antes de dar a luz, tomó la decisión de seguir con su relación por el bien de la familia, pero esto no se lo aguantó y terminó separándose del padre de su bebé.

No solo las acciones tomadas por la más afectada en todo este episodio era lo que la gente quería saber, sino también cómo defendería Kylie a su hermana.

También puede leer: ¡Colaboración a la vista! Shawn Mendes y Camila Cabello se traen algo entre manos

En un clip exclusivo de Keeping Up With Kardashians, la creadora de Good American se sienta con sus hermanas Kim y Kylie para hablar sobre la traición de Woods.
“Tristan, todos hemos sabido de lo que es capaz. Mira lo que hizo cuando tenía nueve meses de embarazo”, comparte la estrella de Revenge body. “Pero sabía quién era él. Nunca en un millón de años pensé que ella era así”, agregó.
De hecho, como una sorprendida Kim le recuerda al grupo, “nadie creyó” la historia cuando se publicó por primera vez. Comprensiblemente, ya que Khloé es su hermana y Jordyn es su mejor amiga, Kylie no puede evitar estar en medio del drama.

Habló Kylie…

“La llamé y ella realmente no dijo nada. Ella solo estaba como, ya sabes, llorando todo el tiempo”, reveló la empresaria. “Y yo solo le estaba diciendo, ‘Ahora te tengo miedo. Como eres capaz de despertarte a la mañana siguiente con una sonrisa en la cara'”.La jefa de Kylie Cosmetics no solo señaló a Jordyn por actuar contra la familia, sino que también le informó a la joven de 21 años que la había traicionado a ella misma.”Básicamente le dije exactamente de qué hemos estado hablando. Como, ‘No estabas pensando en True, no en Khloé, no en mí'”, agrega la hija más joven de Kris Jenner. “‘Pero no estabas pensando en ti misma como, mira lo que hiciste'”.
Aunque Kylie aparentemente sugiere que puede perdonar un poco, deja claro que las acciones contra su familia son las que trazan el límite, según lo expuesto por el portal web E!“Se puede hacer lo que sea, pero cuando afecta a mi familia, a mí, es cuando hay un problema”, concluye la madre de Stormi Webster.Kim es mucho menos comprensiva y destaca que Jordyn aún tiene que disculparse con Khloé.”Pero también creo que el tono de no decir nunca lo siento… Yo hubiera estado en la puerta de Khloé lloriqueando”, señala la esposa de Kanye West. “Siendo como, ‘¡Mi**da! No sé qué diablos estaba haciendo. Mi**da, soy una maldita idiota'”.

¿Qué piensas?

Game of thrones

Protagonista de Game of Thrones salió de rehablitación

Adele caraotadigital

Adele suda la “gota gorda” junto a la esposa de este artista

Volver arriba

Log In

O con nombre de usuario:

¿Se te olvidó tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Register

¿Se te olvidó tu contraseña?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Política de Privacidad

Para utilizar el inicio de sesión social, debe aceptar el almacenamiento y el manejo de sus datos en este sitio web.

Añadir a la colección

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.